Somos una empresa recomendada ORO y ganadores del premio a uno de los mejores proveedores del año en bodas.net gracias a las valoraciones de nuestros clientes!!!

Haz click en la imagen inferior para conocer las valoraciones que nos han dado en el último año!

 

  

¡Bienvenidos a Menudas Letras!

Menudas Letras!!!!... Eso mismo pensarán vuestros invitados al ver la decoració de los espacios que se pueden crear con nuestras letras... Vuestros nombres, iniciales o frases preferidas pueden estar presenten en el salón o en los jardines. Podréis crear un ambiente único para un día tan especial.

Menudas Letras os propone una forma singular de decorar vuestra celebración. Se trata de letras de gran tamaño (máximo 1 metro de alto), que pueden ambientar tanto los espacios de la boda como complementar una mesa dulce o el buffet. También son muy adecuadas para jugar con ellas en el photocall, ya que quedan unas fotos realmente expectaculares!!!!

Y si estais pensando: ¿Y luego dónde las ponemos?, pues en algún rincón de vuestro dulce hogar, algunos novios dejan que sus invitados las firmen para tenerlas de recuerdo. ¿Qué os parece?

Desde Menudas Letras también nos encargamos de personalizar vuestras iniciales con letras de madera de 90cm de alto con bombillas y con un estilo "vintage" para que vuestra boda luzca más que nunca!. Tanto en venta como en alquiler.

 

Además, en la zona de Valencia y Alrededores, Menudas Letras os ofrece el Pack "Love Lights" en alquiler. Este pack incluye la palabra LOVE en madera de 60cm de alto, formando una composición de más de 2 metros de ancho que iluminarán vuestra boda de una forma especial. También incluye un precioso cartel de bienvenida que cautivará a vuestros invitados a la entrada del salón o el jardín. Es un pack muy novedoso que sorprenderá a vuestros invitados y hará que vuestra boda brille más que ninguna!